PÁGINA ANTERIOR 109 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

    Hay un solo Dios y un solo Señor.
    Pedro y los demás hombres de la Biblia se pusieron como siervos del único señor: Jesús. Nunca leemos en la Biblia Señor Moisés, Señor Elías, Isaías, Daniel o Señor Juan Bautista, que fue el mayor ya nacido de mujer (dicho por Jesús), Mismo así el dijo: no soy digno de desamarrar las sandalias de Cristo, y conviene que El crezca y que yo disminuya.
   Cuando quisieron reverenciar Paulo y Bernabé, ellos rasgaron sus vestiduras; ni los ángeles aceptaron adoración. Eso es lo que leemos en la Biblia; porque lo que vemos, en el mundo es: señor pastor, señor padre, reverendo, reverendísimo obispo, su santidad el papa. Sera que esos hombre son mayores que los hombres de la Biblia. Paulo refuerza en: 1 Co. 8-
5- Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ó en el cielo, ó en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

 6- Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.
  Juan, en 3 textos, habla del anticristo (voy a poner un solo versículo, pero lean el texto y el contexto para entender y no ser engañados). 1 Juan 2:
22- ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
   Esa doctrina de la trinidad es la peor herejía que esta en la religión cristiana.
Comenzó con la catoliza y hoy está dividida en millares de denominaciones.
    Todo aquel que tiene sed de riqueza, poder y honra, que no quiere sujetarse a la palabra de Dios; acepta esta doctrina y forma otra placa más, para formar más confusión en la cabeza de las personas, que ya están descreyentes de todo, de las Iglesias, y ateos de Dios.

 
PÁGINA ANTERIOR 109 PÁGINA SEGUINTE