PÁGINA ANTERIOR 120 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

una vasija y va a lavar los pies empolvados de sus discípulos para darnos el ejemplo, para que nadie use a la Iglesia o al culto para desfile de modas y mostrar arrogancia y vanidad.
Muchos reyes y personas rasgaron sus vestimentas, y se cubrieron con paños, para humillarse ante Dios y los hombres, ¡porque quien se humilla será exaltado! ¡Y quien se exalta será humillado!
    Paulo, hablando sobre cabello de hombre y mujer- 1 Co. 11:
14- La misma naturaleza ¿no os enseña que al hombre sea deshonesto criar cabello? (¿Será que Cristo tenía el cabello largo como lo pintan? Hay muchas denominaciones prohibiendo barba, bigote y cabello medio largo, ¿donde está eso en la Biblia?).
15- Por el contrario, á la mujer criar el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. (No es velo).
   Dice que el cabello es un honor, no habla de pecado si corta, no pierde la salvación por eso. (¿Como estaría la mujer Africana, con su cabello todo enrollado? ¿Sin cortar?
¿O el evangelio no es para todas las razas?).

     Van a perder si la salvación, en el juicio cuando Jesús dirá: “porque tuve hambre y no me diste de comer; estaba desnudo, no me vestiste (sintiendo frio)”; porque muchos religiosos obligan a la mujer a usar falda o vestido en día de frio, diciendo que pantalón es vestimenta de hombre.
¿Será que no sabe que en el tiempo de formación de la Biblia hombres y mujeres usaban vestidos?
   ¿La mujer no tiene que  resguardarse del frio más que el hombre?
   Pero esos fariseos confunden, invierten el significado del evangelio, lo correcto por lo equivocado, se preocupan en obedecer a las pequeñas cosas, mientras que las grandes son olvidadas, justo como Jesús dijo: sepulcro calado, por fuera.
(Cuelan los mosquitos y se tragan los camellos).
Paulo nos alerta de todo eso en Efesios 4:
 14- Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error:

 
PÁGINA ANTERIOR 120 PÁGINA SEGUINTE