PÁGINA ANTERIOR 141 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

           El retorno del Dragón
    Después de Lutero, las naciones y reyes que no aceptaron el Protestantismo quedaron sujetos todavía a la bestia de Roma, pero su plazo de entrega al dragón estaba en el fin.
   Mientras en medio a la persecución de la bestia con inquisición.
     En Francia, con la Revolución Francesa, el dragón, con gran astucia, comenzó a conquistar nuevamente el poder y la gloria de los reinos, ahora no con persecución a los cristianos o a cualquier religión, pero sí como buen protector de los oprimidos y perseguidos de la  da Bestia.
   El dragón disfrazado formó sus 10 cuernos de forma oculta en la masonería, (sociedad secreta predicando el  iluminismo (filosofía de las luces), libertad, igualdad, democracia, filantropía, todo con el uso de la razón, todo para desmoronar la Fe en Cristo) con sus miembros (cuernos) infiltrándose, ocupando cargos importantes en todas las ciudades del mundo, y para ganar la simpatía de todos, comenzó a proteger y

liberar a los reyes y a los pueblos de la opresión y persecución de la bestia. Hubieron muchas guerras y revoluciones en el mundo.
   Un episodio aquí en Brasil mientras el padre regente Feijó gobernaba, como regente de toda la nación (durante la menor edad del Emperador Don. Pedro II (después de la “Independencia”)).
    En 1835 explotó una revolución en nuestro estado gaucho, apoyado por la masonería y liderado por un masón (rico hacendado) Bento Gonçalves.
     Fueron 10 años de luchas y mortandad, cuanta gente sufrió y murió sin saber por qué, otros con la promesa de la Republica y la libertad de la Monarquía, como los negros que se quedaron solo con la promesa de la libertad de la esclavitud (todos se volvieron esclavos, blancos y negros, ¿quién es libre con esos 2 animales?
Es como escapar del león y caer en las garras del tigre).
Quedó intitulada como la Guerra De los Farrapos( trapos);
 
PÁGINA ANTERIOR 141 PÁGINA SEGUINTE