PÁGINA ANTERIOR 175 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Jesús dijo: “Todo lo que hagan a uno de esos pequeños que creen en mi lo están haciendo a mi”.                                
    ¿Será que no se dan cuenta de lo que están haciendo?
Y quieren celebrar la Navidad?  La jueza dio la medida cautelar y nosotros fuimos, como de costumbre, el 24º Domingo para el frente de la Iglesia con el propósito de que la Policía viniese para nos impedir, nosotros iríamos al frente del Tribunal de Justicia protestar y después a la plaza Santa Teresa, donde hay dos sinagogas de Satanás, una Metodista, otra Católica (ecumenismo).
 Porque si fuese santuario (casa de Dios) habrían aprendido la lección de Jesús Cristo que la casa es de mi padre es la casa de oración y no madriguera de asaltantes.
   Es detestable, casi un mes de comercio vendiendo de todo en nombre de dios y celebrando el nacimiento de Jesús.
¿Será que no aprenden? (Festejan  Navidad luz en una plaza, vendiendo y negociando de todo, como es costumbre de esas iglesias).

 

La incoherencia de la
Metodista y Católica

    La Incoherencia de la Iglesia Metodista y de la Iglesia Catolica y otras del ecumenismo, que organizan e incentivan invasiones de los sin tierra y predican justicia social.
     Ahí la Iglesia extinguió (las personas) y nos quitó las dependencias (capilla), que es nuestra casa espiritual donde nos reunimos con la familia de fe.
     Entonces  entramos con la medida cautelar y reintegración de posesión, con la seguridad de que íbamos a ser reintegrados, pues cualquiera que tenga posesión de una casa o un terreno por 25 años (menos ahora), nadie lo saca de ahí, tiene el derecho de uso. Y el juez que representa a la justicia después de dos años nos lo negó, diciendo que no teníamos posesión, si compramos y pagamos el terreno y construimos la capilla, el galpón hace 30 años de trabajo y conservación de aquello que era nuestro.
Si no tenemos el derecho de posesión, nos engañaron y robaron nuestras dependencias y nuestra buena Fe, con apoyo de la justicia.
 
PÁGINA ANTERIOR 175 PÁGINA SEGUINTE