PÁGINA ANTERIOR 187 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Elías, o salir y formar otra Iglesia, pero si permanecer junto y tener comunión.
Tu, como Pedro, tienes que obedecer a Dios, y no a los hombres (pastores y Obispos).
  Jesús dijo que traería división, estarían 5 en una casa; 3 contra 2 y 2 contra 3 (más o menos que la mitad) y donde estén 2º 3 reunidos en mi nombre, ahí estoy, en medio a ellos (la cabeza), el comienzo de una nueva Iglesia purificada.
    Dios no formó la Biblia para quedar guardada, o para ser cargada bajo el brazo, o para ser leída y no puesta en práctica, en tu vida y en tu Iglesia.
    Dios no tomará por inocente a quien tomar su Santo nombre en vano (porque tiene algún conocimiento), ¡peor si tú que tienes la Biblia y conocimiento, te quedas mirando a tu hermano y a tu Iglesia perecer, y no haces nada!
    Tu eres un Atalaya, si tu ves a alguien muriendo en pecado a tu alrededor sin que tu alertes, enseñes o reprendas, Dios te pedirá cuentas de tu pecado. Como Dios puso a Ezequiel, en el capítulo 3,

como Atalaya de todo Israel, que es sobre todos los pueblos de aquella época. Ya en el capítulo 33- 1. 2 y del 7 en adelante, está hablando para todos nosotros que tenemos conocimiento, que viene el mal a la espada, ahora en el fin de los tiempos. Tenemos que alertar a los otros que están como Atalayas en las Iglesias. Ya  en el versículo 3 a 6, es general, compromete a todos.
2- Hijo del hombre, habla á los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y se lo pusiere por atalaya,
6- Pero si el atalaya viere venir la espada, y no tocare la corneta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, tomare de él alguno; por causa de su pecado fué tomado, mas demandaré su sangre de mano del atalaya.

El está hablando que el Atalaya es de cada casa (iglesia) de Israel; pastor o líder de una comunidad. Dios habla bien claro sobre el Atalaya, que es un pastor, y compara con un perro ciego y mudo que no se importa con

 
PÁGINA ANTERIOR 187 PÁGINA SEGUINTE