PÁGINA ANTERIOR 191 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Juan 12. 47 a 50.
    Los libros Apócrifos de la Católica son los que más hablan de la idolatría, para que ningún católico tenga disculpas, el día del juicio, con Dios no hay otra forma, la decisión es difícil; los cristianos siempre están entre la cruz y la espada.
     Tenemos que protestar como Lutero; reformar la Iglesia como Juan Wesley; tomar el parecer de Gamaliel; la nobleza de los de Berea; y el ejemplo de Paulo, que perdió todas las cosas para ganarse a Cristo.
   Con Dios no se juega, no hay como quedarse de brazos cruzados, tibios encima del muro, el tiempo de decisión es ahora, la Biblia dice muchas veces hoy, si escuchares su voz, no endurezcas tu corazón.
   Tanto Daniel como Juan en Ap.22 hablan del fin, aconsejan y alertan a todos:11- El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.

Daniel. 12.                    10-   Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
    Hay que tomar el ejemplo de Jesús, que dijo a sus discípulos, que querían que el comiese allá en el pozo de Jacob. Juan 4.
34- Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35- ¿No decís vosotros: Aun hay cuatro meses hasta que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos, y mirad las regiones, porque ya están blancas para la siega.

Si tomar el ejemplo de Jesús y transportar al futuro (día del juicio), y poder volver al presente, te afirmo que no perderías tiempo con las pequeñas cosas del mundo, es hora que sus siervos (ángeles) separen el trigo de la paja, purificar la iglesia ahora, como Jesús dijo a Judas: lo que vas a hacer hazlo rápido;

 
PÁGINA ANTERIOR 191 PÁGINA SEGUINTE