PÁGINA ANTERIOR 20 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

13- Levántate y trilla, hija de Sión, porque tu cuerno tornaré de hierro, y tus uñas de metal, y desmenuzarás muchos pueblos; y consagrarás á Jehová sus robos, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
    Dios se beneficiará con la parte espiritual. Y los ricos gobiernos masones (los cuernos del dragón) la parte material, todo está dentro de los propósitos de Dios y también habla de 4 herreros en la 2ª visión de Zacarías 1:
18- Después alcé mis ojos, y miré, y he aquí cuatro cuernos.
19- Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? Y respondióme: Estos son los cuernos que aventaron á Judá, á Israel, y á Jerusalén.
20- Mostróme luego Jehová cuatro carpinteros.

21- Y yo dije: ¿Qué vienen éstos á hacer? Y respondióme, diciendo: Estos son los cuernos que aventaron á Judá, tanto que ninguno alzó su cabeza; mas éstos han venido para hacerlos temblar, para derribar los cuernos de las gentes, que

 alzaron el cuerno sobre la tierra de Judá para aventarla. 
Ahora Dios está usando al Presidente Bush, Tony Blair, y Ariel Sharon (¿Quien será el otro?) están ahí los 4 herreros del carnero para destruir los 4 cuernos de los caprinos, y de todo el imperio o régimen, de dictador antidemocrático que quita la libertad del pueblo, tanto civil, como religiosa.  
       Dios no obliga a nadie, porque en el principio, Dios dio la voluntad de elegir  a Adán y Eva, para que sean conocedores del bien y del mal, cuanto más ahora en el fin, Dios dará la oportunidad para todos, para que cada persona sea libre, y tenga el derecho de escoger y hacer el bien o el mal, servir a Dios, o al mundo; para que las personas teman a Dios y no a los hombres.
   Y obedezcan a Dios, por la recompensa del cielo o por el temor del castigo del infiernoY todos sean libres, para que Dios pueda juzgar a cada uno, sin disculpas.
           ¡Y Viva la libertad y la Biblia!

 
PÁGINA ANTERIOR 20 PÁGINA SEGUINTE