PÁGINA ANTERIOR 45 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Ellos eran justos y Jesús dijo a sus discípulos (Nosotros) en. Mt. 5:
 20-... que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
   ¿Tú crees que la solución de todo está en la oración? Sepa que los religiosos Judíos ayunaban dos veces por semana y hacían largas oraciones, y por sus pecados, no aceptaron la palabra de Cristo, y lo mataron. Pr. 28:
9- El que aparta su oído para no oir la ley, Su oración también es abominable.
   Dios no necesita que tú te dediques solo a rezar, pero sí de tu ACCIÓN. Como El habló a Moisés, cuando El estaba entre el mar y el ejército del Faraón: 
¿Por qué clamas a Mí? Manda al pueblo que marche.
   ¿Si tú crees que tu oración está siendo escuchada, y la Iglesia está haciendo prodigios y cura es porque esta correcta?   Puedes estar engañado, el Diablo también cura. La Biblia dice que los falsos profetas y la bestia

(con sus ídolos) harían grandes señales y prodigios, que hasta fuego caería de los cielos.
¿Tú crees que Dios, no guardó a su pueblo de la promesa, te guardará? ¿Tu, gentil, que conoces la historia de toda la Biblia, de personas, pueblos, reyes, que desobedecieron a Dios, y pagaron con la vida?
     O Tu piensas, porque tienes una buena vida, con salud y prosperidad n la iglesia, y en el mundo es porque tu estas bien con Dios y no necesitas cambiar nada, ¿y piensas que solamente los que sufren aquí es porque son los pecadores? ¿Sera que Dios esta castigándolos? Jesús da dos ejemplos. Voy a exponer solo uno en: Lc. 13:  4- O aquellos dieciocho, sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que ellos fueron más deudores que todos los hombres que habitan en Jerusalem?
 5- No, os digo; antes si no os arrepintiereis, todos pereceréis asimismo.
 
PÁGINA ANTERIOR 45 PÁGINA SEGUINTE