PÁGINA ANTERIOR 48 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

     Pero la serpiente pico hasta a Judas, uno de los 12 de Jesús, que dijo en Juan 13:
18. (...) El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. (Y participa del cuerpo=cena=iglesia) levantó  contra Mi su talón.
  Si tú fuiste mordido, tienes que hacer como aquel que fue picado por la serpiente abrazadora en el desierto, que para no morir, tuvo que ver firmemente a la serpiente de bronce, que es Jesús en la cruz (en su sufrimiento, enseñanzas y vida, andar como el anduvo Toma tu cruz y sígueme, dijo el).
  Jesús, el descendiente, dijo a los Judíos que no aceptaron sus palabras, que ellos no eran descendientes de Abraham, y si de de su dios (y padre), el diablo, el padre de la mentira (Juan 8). Juan Bautista ya llamó a los hijos de Abraham de raza de víboras; y Jesús a los Fariseos que eran del pueblo de Dios desde Caín hasta el fin. Mt. 23:
32- ¡Vosotros también henchid la medida de vuestros padres!
33¡Serpientes, generación de víboras!

¿cómo evitaréis el juicio del infierno?
La Biblia nos muestra las características del Diablo en todos los tiempos. Ap. 12:
3- Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. (7 cabezas son todas las religiones del mundo, y partidos políticos 7 diademas, todas colocándose y coronándose, como si fueran Dios y reyes).
9- Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Demonios).
    Los demonios necesitan de un cuerpo, vivo, para actuar, porque nunca se escuchó hablar que el demonio use un cuerpo muerto. Jesús expulsó muchos demonios de personas poseídas, y en una El demostró el valor de una persona libre del demonio, cuando dejó que se precipiten al mar dos mil puercos.

 
PÁGINA ANTERIOR 48 PÁGINA SEGUINTE