PÁGINA ANTERIOR 82 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

 Ap. 18. 4- (...) Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
   Es claro que no está hablando que hay que salir y formar otra hija de Babilonia, dividiendo más todavía; pero si ayudar a transformar (purificar, como Jesús nos dio el ejemplo e hizo en el templo) a la equivocada Laodicea en verdadera Filadelfia.
     Jesús está golpeando la puerta para entrar, en tu Iglesia Laodicea, y no para sacarte de ella.
    Hay muchas placas de nombre de Iglesia (dicen que ya pasó de 25 mil), no importa el nombre de tu iglesia, si es iglesia, ya lo dice todos, es el cuerpo de Cristo.
     Y si lleva el nombre de Cristo es la Iglesia de Dios, hay que cumplir la Biblia, si no es sinagoga de Satanás y tiene que ser purificada, y es nuestra responsabilidad, y ay del ángel Atalaya que está dentro y no pone en orden su Iglesia. Un ejemplo actual: A qué punto llegó la inmundicia de la iglesia Anglicana (de Juan Wesley), los pastores (delegados) eligieron un

obispo Gay, es el colmo, y las personas que son contra están queriendo dividirse y dejar todo lo que construyeron y la iglesia para un inmoral, y para los sinvergüenzas que apoyan.
   Por eso es que la Iglesia esta así, cada vez mas inmoral y dividida. ¡Cuantas personas ven el error y salen y forman otra parecida! Ejemplo: es como si alguien ve un orificio en el barco, no intenta arreglar y salta, y deja perecer a los que no saben nadar. ¿Estaría eso correcto?
    La Biblia nos da tres ejemplos en Mt. 14. 22 a 33. Pedro abandonó  a los hermanos en el barco (Iglesia) y se aventuró al mar en busca de Jesús, que lo salvó del mar y lo trajo de regreso al barco, porque la Iglesia es Cristo, el barco de Dios, y no hay salvación fuera de el. Muchos están con Cristo durmiendo en el barco, y se desesperan con las tempestades de la vida - Marcos 4 - 35.
  Es el ejemplo de Paulo en su viaje a Roma, que recibió la promesa de Cristo; en la tempestad de que, quien permaneciera en el barco, no perdería ni un cabello Hechos. 27. 31-37.

 
PÁGINA ANTERIOR 82 PÁGINA SEGUINTE