PÁGINA ANTERIOR 145 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

movimiento de la Teología de la Liberación (ateísmo religioso (comunismo)).
     Es como los Zelotes, que con a lucha ignoraron a Cristo en su 1ª venida, para envolverse en combatir a los cuernos del dragón (Imperio Romano).
Así, los cuernos de la bestia con el truco de proteger a los oprimidos de la opresión.
    Es también para envolver a las personas, porque cerca de la 2ª venida de Cristo y en el auge de la Biblia, ellas comenzaron a leer y sacar sus propias conclusiones, y ver los muchos errores de los pastores y padres de la religión cristiana.
    Entretanto, con la misma táctica, como la masonería lo hizo, el Blanco fueron los jóvenes, en la facultad de teología, seminarios y en los colegios que las Iglesias ahora tienen y muchos, y también en los colegios públicos que los políticos masones construyeron (para dominar y envolver por la enseñanza y alejar a las personas de Dios).
Entonces fue una disputa y división dentro de las Iglesias, para tomar el poder

en la iglesia, en la política y en el mundo, en esos 20 y tantos años, fue y son luchas de clase.
 Operarios contra patrones, sin tierra contra los ricos propietarios, y lanzaron al pueblo religioso (y ahora hasta a los musulmanes) contra los gobiernos (masones) municipales, estaduales y federales (muchos ya cayeron en manos de los progresistas, aquí en Brasil tenemos ahora  hasta presidente).
    Cuantos ya murieron y todavía van a morir (algunos hasta como héroe y mártir como fue Tiradentes, y muchos otros por este mundo) como los pobres de los musulmanes que están explotándose para defender esa ideología religiosa y política, que no lleva a nada, solo a la muerte y al infierno. 
    Muchos ya perecieron y perdieron la vida y la salvación, por dejarse llevar por esas  guerras religiosas y maléficas, se esos dos animales de 7 cabezas y 10 cuernos.En esa guerra solo el pequeño es que “paga el pato” y sufre, millones ya murieron luchando contra o a favor de esos cuernos;

 
PÁGINA ANTERIOR 145 PÁGINA SEGUINTE