PÁGINA ANTERIOR 47 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

EL MAYOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD
 El mayor enemigo de la humanidad que necesitamos conocer sus armas y artimañas, para poder defendernos de sus astutas trampas.
 Ignorarlo es estar en sus manos.
El no creer en él ya está siendo usado por él, como en la religión espírita, el puede actuar a voluntad que nadie se da cuenta; quien no cree en su existencia es un ateo que no cree ni en Dios, hablo del Diablo. En el Edén Dios maldijo a la serpiente, porque indujo, con su astucia, a la mujer (Iglesia) a ir contra Dios. Génesis. 3:
15- Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Su descendiente (Cristo y su Iglesia)
Ya la serpiente genera a sus hijos, formando su descendencia, seduciendo los de dentro del pueblo de Dios (Iglesia); que puede
volverse sinagoga de Satanás; (habla de eso en dos de las 7 iglesias: Esmirna y Filadelfia, que sufren persecución de los hijos del Diablo) eso ya comienza desde antes con la enemistad, de Caín y Abel; los hijos del maligno contra los hijos de Dios aclaran en 1 Juan. 3.7.
     Pues la serpiente es traicionera y rastrera, pica en el talón y coloca su veneno (pecado, fermento, doctrina). Uno de los primeros síntomas: deja ciega a la iglesia (cuerpo del cordero de 7 cuernos), que son los 7 ángeles responsables por las 7 iglesias, su descendencia. Cristo piso a Satanás y dio poder a sus 70 discípulos (corderos) de todos los tiempos. Lc. 10:
3- Andad, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.
19- He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
PÁGINA ANTERIOR 47 PÁGINA SEGUINTE