PÁGINA ANTERIOR 150 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

se involucran en problemas sociales, se hacen los defensores de los “oprimidos” (de los ricos masones, cuernos del dragón, que están en el poder).
     Ej. de lucha: de 91 a 97 vencimos a los progresistas en la iglesia con la ayuda de los masones y de los carismáticos, que se fingieron de amigos para después unirse a todos para expulsarnos de la iglesia.
    Ej: En este ultimo juicio de mi familia en la Iglesia, se juntó el obispo masón, con el pastor conductor (Juez), más un quejumbroso, y una mujer de masón. De los tres jurados, dos eran masones (y una gran mujer para el mundo, la madre de la Jornada de Literatura, que gobierna una universidad católica, una de las mayores del país, que ganó muchos trofeos de destaque inclusive de las manos de un padre de santo- religión africana).
    Con esa hermandad, secreta y macabra, que actúan, en secreto, mintiendo y forjando pruebas.
El juicio fue una vergüenza, pero fue bueno, porque todos vimos tanto en la iglesia como en el tribunal y en la prensa,

que esa hermandad que dice que lucha por la libertad de expresión, con el tratado de Ginebra por los derechos humanos, a favor de los excluidos, que esos dos animales tanto hablan en sus discursos hipócritas en la TV. Andan dándose premios de honor, poniéndose en las cabezas diademas de glorias.
    Entretanto para Cristo y sus seguidores continúan poniendo corona de espinos hasta sangrar y crucifican, como a unos malhechores, y no perdonan ni a nuestros niños, que ellos tanto hablan en la TV que defienden y protegen.
Esos dos monstruos son unos artistas, hipócritas, y la misión de la serpiente (TV) es justificar todo lo que esos cuernos hacen de mal. 
   Todo es una farsa para engañar.
   Ellos quedaron sin ropas y desenmascarados, como lobo que perdió la piel de oveja, y tuvieron que mostrar los dientes y garras.
   La mejor explicación y lo que prueba nuestra lucha contra esos dos animales está en la historia que sigue en los Atalayas.

 
PÁGINA ANTERIOR 150 PÁGINA SEGUINTE