PÁGINA ANTERIOR 183 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

y adultos, que fue extinguida y robada en sus dependencias (capilla) hace 4 años y que hace mas de dos años (con la queja de discriminación e impedimento de culto en el tribunal) está al frente de la iglesia central al aire libre, impedidos de entrar y practicar el culto, eso en un culto público que no es ninguna reunión a puertas cerradas. ¿Dónde está el derecho de ir, venir y permanecer?
     Mientras tanto, los fariseos de la iglesia entran con una queja en otro tribunal, que preocupados (como todo el mundo de hoy) con la protección de arboles, animales y el patrimonio histórico del templo hecho por manos humanas (mientras que el templo hecho por Dios (que somos nosotros), ha sido masacrado por esa mafia).
Fui notificado, por colocar letreros con cinta adhesiva (que no perjudica, es propia para pintura) en la pared del templo, y también fuimos amenazados, por maltratar a los caballos que se quedaban dos horas parados, amarrados a los carruajes (nuestros transportes junto con las bicicletas).       

  ¿Será que la Comunidad son solo aquellos que están adentro?
    ¿Y que nosotros, los pobres cristianos, tenemos menos valor que los arboles y los animales?
   Para ellos ya estamos extintos y muertos con Cristo, ahora quieren eliminarnos como basura. Esos fiscales, jueces no tienen vergüenza de notificarnos y a los verdaderos criminales, delincuentes, no si quiera les llaman.
     La ley tiene que existir para los dos lados, no solo para proteger a los ricos y a los jueces, para juzgar pobre contra pobre.
   Si fuera yo que estuviera impidiendo a uno de estos ricos de entrar, ya estaría preso hace mucho tiempo.
     Porque somos pobres, ¿no hay ley a nuestro favor? Como Paulo dijo: somos considerados, escoria, basura del mundo.
     Los cristianos siempre eran golpeados sin responder, con violencia, en las persecuciones, pero nunca se callaron la boca para los hijos del dragón (no niegan a Cristo nunca); ahora, los delincuentes, traficantes y terroristas, ellos apelan.

 
PÁGINA ANTERIOR 183 PÁGINA SEGUINTE