PÁGINA ANTERIOR 28 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

La mayor herejía que comenzó con la católica (en el año 325, con el Concilio de Nicea, y después el de Éfeso, en 431, fue para comenzar la trinidad esa gran herejía contra Cristo), y todas adoptaron. Hay muchos textos que contradicen esa abominación, que vuelve a Dios un hombre, y el hombre un dios; Juan en este texto continúa a alertarnos de los mentirosos y falsos, los hijos del diablo, el Padre de la mentira. 1° Juan 2:
22- ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
23- Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre. 
26- Os he escrito esto sobre los que os engañan.

Juan nos alerta que hay dos espíritus actuando en el mundo: el espíritu de Dios y el espíritu del anticristo. 1º Juan 4:
1- AMADOS, no creáis á todo espíritu,

sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
3- Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. 
  
Juan nos dice que el anticristo, hace tiempo ya actúa espiritualmente preparando su venida pero, en ese momento, ya está físicamente en el mundo, esperando el momento para manifestarse y liderar a los muchos anticristos (falsos cristianos), que tienen su espíritu de error. 1º Juan 4 :
6- Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error  
En: 2º Juan 7 a 11. El habla de nuevo que muchos engañadores han salido por el mundo, que no aceptan al Cristo, venido en carne, y rebasan la palabra.

 
PÁGINA ANTERIOR 28 PÁGINA SEGUINTE