PÁGINA ANTERIOR 60 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

absteniéndose hasta de tomar café, hasta el vino que Jesús tomó e instituyó en la cena.
    Y todavía en los EE.UU, en el siglo XX, en el auge de la predicación de la Biblia, en la ola del pentecostal, curas divinas, donde las Iglesias, preocupadas con las cabelleras  y vestidos, cuidando del exterior como sepulcro calado por fuera.
    El Diablo viene como ángel de luz de la 7ª Iglesia, ahora con la Biblia, Espíritu Santo, curas y señales de los cielos.
El se adelantó, trayendo revelaciones de las 7 Iglesias, con algunas verdades, y coloca Bryan como el 7º Mensajero para restaurar la 7ª Iglesia, formando el Tabernáculo de la Fe (y haciendo más confusión, con el bautismo solo en nombre de Jesús), y quien no escuche al mensajero y no entre en su Iglesia, no va ser salvo.
Algunas religiones y denominaciones fueran formadas por ángeles, otras por profecías, visiones y sueños, o revelación del espíritu, anulando a la Biblia. No tiene sentido que

Dios haya hablado através de hombres santos que, movidos por su espíritu, escribieron la Biblia, y fue sellado como el Apocalipsis, después mandar ángeles o su espíritu en visiones, profecías o revelaciones, para confirmar o cambiar lo que ya estaba escrito en la Biblia. ¡Sería un absurdo!  Dios no es ningún débil mental para hacer toda esa confusión.
    Paulo, organizador de las Iglesias, que escribió la mitad de los libros del Nuevo Testamento, nos alertó en Gl. 1:
8- Mas aun si nosotros (todos escritores Bíblicos) ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
9- Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
(Maldito).
   (Observación. Los 2 ángeles, Lutero y Juan Wesley, tenidos por mensajeros por Bryan, no hicieron las reformas basados en ángeles pero en la Biblia).

 
PÁGINA ANTERIOR 60 PÁGINA SEGUINTE