PÁGINA ANTERIOR 78 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

            Iglesia Filadelfia
Apocalipsis 3. 7 a 13:
7- Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David,el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Jesús comienza colocándose como el Santo, el verdadero, que sus fieles también tienen que ser, porque estamos en una época de muchos falsos, que adoran a un falso dios, y un falso Cristo.
 8- Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
El nos muestra que los que son fieles en la palabra, por más que tengan poca fuerza, abrirán cualquier puerta, que los poderosos, falsos cristianos, intentaren cerrar.
Ellos serán humillados y derrotados delante

de los fieles en la palabra, como las tinieblas no resisten a la luz.
9- He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, (Cristianos)  y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
La Filadelfia y la Iglesia de Esmirna (la de la persecución), en esas dos, habla que estamos dentro de la sinagoga de Satanás, y no nos dice, que salgamos, pero sí que abramos la puerta y, con Jesús, purificar a la Laodicea, volviéndola la perfecta Filadelfia.
 10- Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.
    En el periodo del 4º Sello, de hambre, virus y violencia, donde la cuarta parte de las personas morirán, para probar quien es cristiano.

 
PÁGINA ANTERIOR 78 PÁGINA SEGUINTE