PÁGINA ANTERIOR 95 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

de sinceridad y de verdad.   
  Y en la ley Dios ya habló del sacrificio de su cordero, solo con pan sin fermento. Éxodo 34:
25- No ofrecerás con leudo la sangre de mi sacrificio; ni quedará de la noche para la mañana el sacrificio de la fiesta de la pascua. (Para aquellos que toman la cena con pan con fermento, esos textos son bien claros).
   Muchos hacen confusión con la cena, porque ella no está bien explicada en el Nuevo Testamento; para entender es necesario comparar con la Pascua Judía (cena). (Éxodo 12).
   Como en Egipto, el cordero fue muerto y comido dentro de las casas (para nosotros es donde las congregaciones se reúnen - cenáculo).
La sangre que libró a ellos de la muerte y la esclavitud, ahora nos libra del pecado y de la muerte eterna.
 Paulo reprende a la Iglesia en 1 Co. 11: 20- Cuando pues os juntáis en uno, esto

no es comer la cena del Señor.
(Porque cada uno predicaba su propia cena, comía, bebía y algunos inclusive se embriagaban (porque era vino), la cena era una comida traída de casa; este texto nos muestra la semejanza entre las dos cenas).
    El pueblo de Dios no podía comer la Pascua en sus casas y ciudades, cada familia tomaba un cordero o más, e iban a Jerusalén alrededor del templo, como el Tabernáculo en el desierto (templo móvil = Cristo, su cuerpo, la iglesia).
Está en Deuteronomio 16.5 a 8 y confirma en Lucas 2. 41, que la familia de Jesús subía anualmente a pie de Nazaret a Jerusalén (más de 100 Km, para participar de la Pascua); unos 15 días lejos de casa en cualquier tiempo, y aquel que no participar (comer) seria eliminado del pueblo de Dios. Eso se confirma en Números 9.13 Tenían que purificarse para participar y comer la Pascua. Para confirmar eso solo hay que leer Ezra 6. 19 y también 2 Crónicas 30.      En el tiempo de Jesús, ellos se

 
PÁGINA ANTERIOR 95 PÁGINA SEGUINTE