PÁGINA ANTERIOR 134 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Después esos educadores, los periodistas (de la TV), los políticos y la ley quieren condenar la vara de los padres, y culpar como monstruos a los adultos que se prostituyen con esos niños. ¡Tengan vergüenza y dejen de ser hipócritas! Esas mujeres y hombres se ponen en lugar de los padres, como buenos educadores, después de todo eso, el domingo, están en las misas y cultos haciéndose los cristianos.
Esos educadores son los hijos del Diablo, para anarquizar con la familia y la Iglesia, y todavía fingir una buena educación.
   ¿Donde está la moral y la fidelidad, antes y después del matrimonio entre las parejas?  Jesús dijo que: inclusive aquel que mire con intenciones impuras, ya cometió adulterio; y lo que Dios a unido que el hombre no lo separe.
   En la metodista hace poco más de 30 años que entró el pastorado femenino (la revolución de la mujer asumiendo la iglesia).  ¡Más de 75% de la Iglesia metodista son mujeres!

¿Y dónde está el responsable, hombre, en la Iglesia y en el hogar? ¿Cómo va la religión cristiana en general (en la moral, en las buenas costumbres y en el interés por Dios)?.
   Las falsas religiones del mundo están dando un show de ejemplo en muchas cosas; de vivir intensamente e hasta morir por la religión.
   Como fue al comienzo, está siendo en el fin; el Diablo y sus hijos están deleitándose con la mujer.
 No se absuelve al hombre irresponsable.   ¿Dónde estaba Adán, cuando su compañera Eva fue tentada?  Pregunto:
  A ti Hombre, ¿donde tu estás ahora?
  ¿Y a la compañera que Dios te dio? 
Cuidado que el Diablo puede hacer un daño mucho mayor en tu hogar, en tu hogar, en tu vida, y en la Iglesia, que la que hizo con Adán y Eva, por desobedecer a Dios.
    No pierda esta oportunidad de (huir el infierno aquí, y después) entrar en el paraíso y tener la vida eterna, por la obediencia a la palabra de Dios.

 
PÁGINA ANTERIOR 134 PÁGINA SEGUINTE