PÁGINA ANTERIOR 135 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

  Los tres grandes males en el mundo.
 Que tienen la apariencia de bondad y de justicia, pero están engañando, mintiendo y haciendo las cabezas de las personas; dirigiendo sus vidas y conduciéndolas hacia la muerte, son la religión. la educación y la televisión, las tres fueran generadas por los dos animales de 7 cabezas: el dragón y la bestia, de 10 cuernos (muy ricos, hijos).
   Esos se llevarán muchos al infierno.
  Casi todos son esclavos de estos 3 grandes males, que destruyen y dominan el mundo.
Dejan a los esclavos ciegos, para que no vean, las verdades de Dios, y la única razón de estar aquí, que es salvar sus almas.
   La religión tiene un dominio enorme, ya en el pasado en la Biblia, habla de los adoradores de Bael  Moloch (diablo) que: hasta los propios padres sacrificaban a sus hijos en el fuego; y ahora se ve a los musulmanes, llenándose el pecho de bombas, y explotándose contra otras personas, con la promesa de tener varias mujeres, en el cielo (buena manera de engañar a los pobres).

Esos son los extremos, a que punto lleva el fanatismo, ¿con esa confusión y división, quien va a tener la fe verdadera?
   La enseñanza del hombre domina a aquellos que no se dejan engañar por la religión; que no van a los templos, para no dar dinero a los padres y pastores, muchos de esos se creen libres, pero son dominados por la enseñanza en los colegios (que si no están en las manos de las iglesias, son públicos, creados por los políticos masones).
   Esos estudian tanto; un estudio sin provecho, que es solo para llenar la cabeza de tonterías (es solo para olvidar la vida real, y la verdad de Dios), pues no ocupan ni 1% en la vida practica del día a día.
    Y el diploma, que costó mucho dinero, tiempo, y casi una vida, en los colegios, y después más de la mitad de estos, no consigue empleo, eso es ahora, que será de aquí a algunos años.
Con tanta gente estudiando, habrá mayor explotación que incentivar a los jóvenes a estudiar, diciendo que solo tiene futuro quien estudiagran futuro! ¡La vejez, la muerte y el infierno!)

 
PÁGINA ANTERIOR 135 PÁGINA SEGUINTE